Cuatro personas murieron en un choque en llamas entre un solo vehículo en el centro de Toronto la madrugada del jueves, mientras que el único sobreviviente fue sacado del coche en llamas por un conductor que pasaba, dijo la policía.
La colisión mortal ocurrió alrededor de las 12:10 am en Lake Shore Boulevard E. cerca de Cherry Street.
Un Tesla con tres hombres y dos mujeres en su interior circulaba a toda velocidad en dirección este por Lake Shore cuando el conductor perdió el control y chocó contra una barandilla, dijo el inspector de servicio de la policía de Toronto, Phillip Sinclair. El coche se estrelló contra un pilar de hormigón.
"Tras el impacto, el vehículo se incendió", dijo Sinclair a los periodistas.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, el automóvil estaba completamente envuelto en llamas, dijo el subjefe de bomberos Jim Jessop, quien habló junto a Sinclair.
Una vez extinguido el incendio, los bomberos encontraron a cuatro personas dentro del vehículo. Los cuatro fueron declarados muertos en el lugar, dijo Sinclair. Tenían entre 20 y 30 años, dijo, pero no pudo proporcionar información más específica sobre los fallecidos.
Una mujer de unos 20 años fue rescatada del coche en llamas por un automovilista que pasaba y se detuvo para ayudarla, según Sinclair. Fue trasladada al hospital con heridas graves, pero que no ponen en peligro su vida.
Las circunstancias del accidente y las causas del incendio posterior aún están bajo investigación, y la policía pidió a cualquier testigo o cualquier persona con un video de la colisión grabado con la cámara del tablero que se comunique con los Servicios de Tráfico.
Fuente: CBC News
Adaptación: RCE Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario